¿Puede anularse un pedido?
Una vez recibido su pedido, tiene 14 días naturales para desistir de la compra, excepto en los productos personalizados o a medida (en los que se pueden seleccionar medidas, tapizados, colores, etc. estando explicados más abajo), a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiere.
En este caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a la tramitación de la devolución, mediante correo electrónico.
Le recordamos que al hacer uso de su derecho de desistimiento, realizaremos el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido//s, descontando los costes de transporte derivados de la entrega del producto (mínimo 25€). Asimismo, en caso de que opte por la opción de recogida del producto en su domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a su cargo (y se corresponderán con un 10% del importe del artículo objeto de la devolución, estableciéndose un mínimo de 25€).
Después de haber recibido el producto o productos en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el importe de su devolución, descontando los gastos de transporte, en la misma modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles desde que el cliente comunica el desistimiento.
Por cuestión de higiene, en los artículos de descanso como bases tapizadas, somieres, colchones, almohadas, etc. no se admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.
Productos personalizados
En los productos personalizados o hechos a medida, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45, el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso.
Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir el contrato de compra.