- -20%

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30 | Llámenos: 961 214 040 - 655 954 040.
EL TIEMPO DE FABRICACIÓN DE ESTE PRODUCTO ES DE 45 DIAS
Máxima capacidad con un diseño funcional y moderno. Así es el nuevo Canapé de madera Mallorca, un arcón pensado para cubrir las necesidades de los más exigentes.
El canapé de madera Mallorca, cuenta con una altura interior de 32 cm, convirtiéndolo en uno de los más grandes del mercado. Además de llegar completamente al suelo, evitando así la entrada de polvo.
Este canapé abatible está fabricado con una estructura de tablero partículas de gran resistencia melaminado de 30 mm de grosor, ofreciendo un bastidor resistente y una superficie perfecta para aplicar diferentes acabados, ajustándose así a los gustos de cada uno.
La tapa superior está formada por una estructura de metálica de tubo de 40x30 mm perimetral con barras centrales para dar mayor solidez, con doble barra longitudinal en medidas a partir de 120 cm, y una barra en 105 cm y menores, mientras que el soporte horizontal es un tablero de partículas de 10 mm que se une con polímero y clavo T de acero. El resultado es una base sólida y capaz de soportar el peso tanto del colchón como el de los durmientes. Además, está acolchado con 1 cm de foam y está revestido con tejido 3D en la parte superior, garantizando así la transpiración del colchón de forma continua, evitando la acumulación de humedad y la generación de malos olores.
El canapé abatible de madera Mallorca se abre desde la parte frontal mediante dos tiradores a juego con el color de madera y dos pistones hidráulicos de alta calidad, que permiten la elevación de la tapa sin tener que realizar un gran esfuerzo, e impidiendo roces del cabecero con la pared. La parte frontal dispone de una puerta, con hidráulicos para su apertura de acceso a los zapatos. Milcolchones.com incluye en el precio del canapé tanto los herrajes como el sistema de elevación.
El canapé abatible de madera Mallorca está disponible en una amplia gama de colores diferentes, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:
También podrás elegir el tipo de tirador para este canapé zapatero de madera, entre alguno de los que se muestran a continuación:
Debido a la utilización de materiales diferentes tanto en el cajón como en la tapa del canapé, los tonos entre un elemento y otro no sean exactamente los mismos.
Dado que la tapa del arcón de madera hasta la medida de 160 cm de ancho se sirve como una sola pieza, es necesario que el usuario compruebe que tanto el acceso a la viviendo como los giros a las habitaciones sean viables, ya que Milcolchones.com no posibilita el acceso a través de fachada, patios interiores o cualquier tipo de subida de producto que implique cuerdas, poleas o grúas para poder acceder a la vivienda.
Los canapés de madera que van apoyados directamente sobre el suelo son muy sensibles a la nivelación del mismo.
Si el suelo en el que va a posicionarse el canapé no está completamente nivelado algunos elementos del canapé pueden no quedar todo lo ajustados que deberían.
Esto es simplemente una consecuencia estética que nada afecta al canapé en su funcionalidad y solidez y con el paso del tiempo el canapé suele ajustarse a la forma del suelo, quedando acoplado perfectamente.
Revisen correctamente el nivel del suelo poniendo especial interés si su suelo es de parqué o tarima flotante.
Ficha técnica
Chatea con nosotros en WhatsApp
Boxed:
Sticky Header:
Sticky Add To Cart
Sticky Footer:
Font: